Cesto diferenciado para reciclaje en vía pública Nexus 200™

El moderno y novedoso cesto diferenciado Nexus 200 para reciclaje en lugares públicos es ideal para promover la conciencia de reciclado en comunidades.

Posee una forma elíptica para no obstruir el tránsito peatonal, contando con gráficos y aberturas que son vistas desde cualquier ángulo.

Existen 6 distintos modelos de aberturas y colores, permitiendo recolectar distintas fracciones de residuos minimizando la contaminación cruzada. En el frente posee carteleras de comunicación en concordancia con las aberturas, permitiendo variar los mensajes a transmitir a lo largo del tiempo.

En la parte superior el cesto diferenciado para reciclaje Nexus 200™ posee gráficas indicativas en concordancia con las aberturas y carteleras, de forma de promover el correcto uso de la unidad.

La gran capacidad de 200 litros, distribuidos en dos cubas de 100 litros cada una, permite reducir la frecuencia de vaciado de la unidad.

Su curvatura superior le otorga gran resistencia, evitando que se depositen residuos allí. El cuerpo posee superficies anti fly para evitar la colocación de afiches sobre el mismo.

Posee dos robustas puertas con molduras para un vaciado rápido y eficiente. Una cerradura permite el acceso al interior de la unidad. Es una unidad muy robusta anti vandálica.

Nexus 200 constituye la nueva generación de cestos diferenciados para reciclaje en vía pública.

En el siguiente video de demostración comprueba la durabilidad y resistencia antivandálica del cesto diferenciado para reciclaje en vía pública Nexus 200™:

Búsquedas relacionadas: Reciclaje, reciclado, separación en origen, contaminación cruzada, cestos, tachos, cestos de residuos, tachos de basura, contenedores de residuos reciclables.