Cesto para residuos Luna™

El cesto para residuos Luna™ posee un estilo contemporáneo con un diseño elíptico que facilita su colocación en cualquier sitio sin obstaculizar el tránsito peatonal. Su base de dimensiones reducidas minimiza el espacio utilizado en la acera.

En la parte superior la abertura de forma elíptica permite una rápida y fácil eliminación de la basura. El cesto para residuos Luna™ incorpora un novedoso sistema para fijar la bolsa de forma rápida y estética: posee bandas de retención resistentes a la corrosión que permiten la utilización de bolsas de 60 litros de capacidad.

En la parte central de su cuerpo posee una superifice Anti-Fly para evitar el pegado de afiches sobre el mismo.

El cesto para residuos Luna™ es construido con Durapol®, un polímero coloreado en masa y de gran resistencia anti vandálica. Durapol no se oxida ni se astilla en caso de golpes, no requiere repintado en ningún momento de su vida útil.

Luna™ constituye un cesto para residuos ideal para instalar en un gran número de localizaciones donde el espacio a ocupar debe ser mínimo.

Búsquedas relacionadas: Reciclaje, reciclado, separación en origen, contaminación cruzada, cestos, tachos, cestos de residuos, tachos de basura, contenedores de residuos reciclables.